Llámanos

415 154 4195

Llámanos

415 154 4195

At Keller Williams University, we don’t believe in learning for knowing’s sake; we believe in learning for earning’s sake.

Una oportunidad para aprender y crecer cada día.

CURSOS FUNDAMENTALES

            Education.jpg


IGNITE está equipado con las  habilidades y los scripts (guiones) para encender cualquier  carrera en la industria de bienes  raíces. Un buen punto de partida  para todos aquellos que buscan  cerrar por lo menos 16 operaciones al año.

En Kw Allende, IGNITE se imparte de manera ininterrumpida durante todo el año. El entrenamiento tiene una duración de 4 semanas, de lunes a viernes comenzando a las 9:00 am y terminando a las 12:00 pm.



LEAD  GENERATION  36:12:3
  le enseña las disciplinas y los hábitos que usted necesita para  cerrar 36 transacciones en 12  meses y convertirse en experto al  dedicar 3 horas al día en la generación de ventas.



WIN   WITH  BUYERS  / WIN WITH SELLERS.
Estos dos  cursos le enseñan los scripts  (guiones) y las tácticas de los  más grandes productores en  ambos lados de la transacción.



UNIVERSIDAD KW

Somos una empresa de capacitación y entrenamiento que también ofrece  los sistemas de franquicia, los productos y servicios que conducen  a la productividad y a la rentabilidad.

Keller Williams piensa como un productor estrella, actúa como un  entrenador / consultor y centra todas sus actividades en SERVICIO,  PRODUCTIVIDAD y RENTABILIDAD.

Screen_Shot_2018-02-02_at_6.27.49_PM.png

The Millionaire Real Estate Agent  (MREA) (El Libro Rojo) ¿Alguna vez se ha preguntado: "¿Cómo puedo yo, como vendedor inmobiliario, ganar $1 millón de dólares al año?". La guía de Gary Keller, el mejor vendedor de bienes raíces  a nivel mundial le muestra cómo se hace.

The ONE Thing: ( La sorprendentemente sencilla verdad detrás  de resultados extraordinarios )  (El Libro Blanco) The ONE Thing, Gary Keller y Jay  Papasan presentan las mentiras que bloquean el éxito y le dicen cómo identificar ( y frustrar ) a los ladrones que le roban su tiempo y su vida. Ellos modelan las leyes de propósito,  prioridad y productividad y, por último, le enseñan que lo ÚNICO puede cambiar radicalmente la forma en que trabaja, las decisiones que toma y los resultados que obtiene.