
- $70,000,000 For Sale
- 108,245.69 m² Lot Size
Details
- Type: Land
- ID: EB-MQ1466
- Internal ID: MVM
- Agent: Keller Williams Allende
Description
San Miguel de Allende, se ha convertido en EL CORAZON DE MÉXICO, por su historia, por varios años consecutivos en la CIUDAD PEQUEÑA, MÁS BONITA DEL MUNDO PARA VIVIR, a esto le apuestan los grandes desarrollos que se está transformando la ciudad ,haciendo de ella una calidad de vida de lujo a quienes viven en ella.
Este Macro Lote se encuentra en una ubicación PRIVILIGIADA, por contar con VISTAS a parte de la ciudad de San Miguel de Allende, son 10.8 hectáreas en las que se puede desarrollar variedad de conceptos de desarrollos como:
"residencial de lujo, campestre, hotel, villas, cabañas, viñedo, la inclinación que tiene permite que todo el predio tenga vista a parte de la ciudad.
Por su cercanía con el centro, tiene las ventajas de hacer proyectos con un entorno natural, aires frescos y limpios de la zona conurbada, muy solicitada por los Extranjeros y Nacionales que llegan a vivir a San Miguel o huéspedes que buscan paz, donde su nombre de ubicación lo refleja TIERRAS DE PAZ.
Vecinos que hacen un lugar especial y listo para ser un excelente punto de exclusividad:
-FRENTE DE CALLE: "LOS GABRIELES" RANCHO DE JUAN GABRIEL EL DIVO DE JUAREZ , de talla internacional en su momento lujoso e intimo rincon donde se inspiraba para seguir enamorando con su música. Lugar de misticismo e historia de emblemático cantante mexicano.
- COLINDA CON: "LOS SENDEROS" : Galardonado desarrollo campestre de uso mixto, brinda un estilo de vida exclusivo con viñedo, ecuestre, restaurantes, club de playa.
- COSTADO: CASA DE LAGO: gran Quinta vecina de propiedad privada.
-POR LA ZONA: NUEVO DESARROLLO "MÍTICO" : ubicado dentro de una zona residencial privada rodeado de residencias de lujo
-POR LA ZONA: RESTAURANTE EL VERGEL : este restaurante ofrece un pulcro servicio a sus clientes, son famosos por su cocina Francesa, tiene cuidado y respeto por el entorno natural que ofrece.
-SITIOS DE AGUAS TERMALES, SPA Y DESCANSO .
-ENTRE OTRAS QUINTAS O HACIENDAS QUE SON DE PARTICULAES.
- A 10 minutos de CLUB DE GOLF, Las Ventanas.
En general la zona de acceso a San Miguel de Allende de Dolores Hidalgo apuesta a proyectos de índole internacional LLEGA EL WORLD TRADE CENTER WTC, contará con Hotel, restaurantes, hospital, centro de negocios, espacios culturales y deportivos, Y PROYECTO DE CARRETERA AL AEROPUETO INTERNACIONAL DE GUANAJUATO EN 25 MINUTOS.
VEN A VISIONAR LA GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O TU PROYECTO..
Location