
- $1,500,000 For Sale
- 3 bedrooms
- 1 bathroom
- 105 m² of construction
- 62.65 m² Lot Size
- 2 Parking Spaces
Details
- Type: House
- ID: EB-NK8957
- Age: 2018
- Bedrooms: 3 bedrooms
- Bathrooms: 1
- Lot Length: 8 m
- Lot Width: 7 m
- Floors: 1
- Agent: Keller Williams Allende
Description
Acogedora propiedad de una sola plata ubicada en El Fraccionamiento La Paz, San Miguel De Allende. De muy fácil y rápido acceso desde la Carretera SMA- A Dolores. A tan sólo 15 minutos del centro Histórico de San Miguel, muy cerca de restaurantes, gasolineras, hoteles, escuelas, de parques como el “Parque Zeferino” y clubs de Golf como "Las Ventanas". Esta casa es ideal y muy cómoda para cualquier adulto que requiera de una propiedad de una sola planta.
Esta casa es una muy buena opción para comprar debido a la comodidad que brinda al ser una solo planta y a su excelente ubicación. Ya que permite un fácil y rápido acceso a la carretera. Cuenta con tres recámaras, un baño completo, estacionamiento para dos autos y espacio para jardín.
Características:
-Recámaras: 3
-Baños completos: 1
-Estacionamiento: 2
-Jardín
-Una sola planta
Esta propiedad es ideal para poder vivir cómodamente en una solo planta si la necesidad de subir escaleras o para vivir en familia en La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo para vivir de acuerdo a la revista Condé Nast.
Amenities
- Street parking available
- Garden
- Kitchen
- Equipped Kitchen
- Fitted Kitchen
- Single story
Location