​La mejor vista de San Miguel. Potencial de desarrollo.​

Ojo de Agua, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • $6,010,000 For Sale
  • $6,010,000 For Sale
  • 1,202 m² Lot Size

Details

  • Type: Land
  • ID: EB-BM0910

Description

Imagina vivir las famosas celebraciones del centro de San Miguel, disfrutando de las luces, el ambiente y los espectáculos pirotécnicos, sentado en un sillón desde la comodidad de tu estancia. Imagina una casa con vistas únicas de los fuegos artificiales y la parroquia en medio de la noche. ¿Te agrada la idea?

Ve más allá.
Se vende gran lote urbano, situado en Ojo de Agua, con una ubicación privilegiada, pues tiene las grandes ventajas de estar a la vez dentro y fuera de la ciudad. ¡Está a sólo 5 minutos de todo! Toma el libramiento y en 5 minutos llegas a la parroquia. ¿Quieres ir al súper o a una plaza comercial? Haces 5 minutos. ¿Vas a tomar la carretera para salir a Querétaro, a Dolores o a Guanajuato? En 5 minutos sales. Servicios públicos, escuelas, hospitales, parques... tienes conexión con todo, en sólo 5 minutos.

Ve más allá.
Puede ser un lugar tranquilo de reposo, con silenciosas y hermosas noches de campo, o dónde disfrutar con amigos una increíble puesta de sol con impactantes vistas a la parroquia, la presa, las montañas y el mundialmente famoso panorama de la ciudad.
Sin duda querrás vivir en un lugar con mirador propio. Este terreno está justo frente al mirador turístico oficial de San Miguel de Allende. Esas vistas de fotografía serán tuyas.

Ve más allá.
Este magnífico lote, cuenta con todos los servicios: agua, luz, drenaje. Tiene un precio competitivo y la flexibilidad para elegir el número de metros que más te convenzan.
En el estado actual del mercado inmobiliario de San Miguel de Allende, esto es una oportunidad única.

Ve más allá.
La clave para lograr algo espectacular será combinar a la perfección la ubicación inigualable con la creatividad de un arquitecto para construir una casa de ensueño.
O si bien lo que buscas es la ubicación de tu próximo desarrollo inmobiliario, felicidades, la has encontrado. Este lote es también una gran oportunidad de inversión para desarrolladores y constructoras.
(Pregunta especialmente al respecto si te ha llamado la atención.)

Te invitamos a que sientas el espacio, disfrutes del sol, escuches el sonido de la noche y te familiarices con el entorno; vive la mejor ciudad del mundo desde las alturas, te enamorarás.

Location

Ojo de Agua, San Miguel de Allende, Guanajuato

Propiedades destacadas